miércoles, 18 de abril de 2012

mi babette blanquet - bloque 3



3 comentarios:

Susana dijo...

Hola. Soy compañera de manta BB. Te han quedado todos los bloques preciosos y la combinación de colores me gusta mucho.
Nos vemos en el siguiente.
besos

MariaD dijo...

Gracias Susana por tu comentario, que ilusión!!! es el primer comentario que recibo. Tus bloques están preciosos y los colores me encantan, tus grannies te salen muy cuadraditos, los mios van mejorando pero todavia me salen un poco torcidos, me imagino que será question de practica y de homogeneizar el punto, veo que ya has subido foto del bloque 5, a ver si consigo subirla mañana o como mucho el sábado!!! un saludo bsss Maria D

Bea HA dijo...

Yo estoy pendiente con el bloque 5... ahora lo tengo aqui ensamblando. Lo posteare más tarde o mañana.